Site news

Segundo ciclo repaso 2012-3 y ciclopaseo nocturno

Segundo ciclo repaso 2012-3 y ciclopaseo nocturno

de Admin FZamora -
Número de respuestas: 0

Se invita a todos los alumnos de Francisco Zamora en las asignaturas Electrónica 1, Digitales 3 y en general a todos aquellos que deseen asistir, al segundo ciclo-repaso 2012-3 previo a exámenes finales, que se llevará a cabo el próximo domingo 9 de diciembre desde las 8:30 am hasta las 12m  en el parque Simón Bolívar de Bogotá.  Punto de encuentro entrada sur-oriental del parque a la hora mencionada.  Teléfono de contacto 3044051462.

Se recomienda llevar gorro para protección contra el sol, bloqueador solar, bebidas hidratantes, refrigerio y almuerzo o dinero para comprar estos insumos en el parque.  No está de más una capa de plástico contra la lluvia.  De igual manera, una libreta de notas, esfero, calculadora  y lista de preguntas concretas sobre los temas del examen para aclararlas durante la actividad.

De igual forma se invita al ciclopaseo nocturno el próximo jueves 13 de diciembre de 6 pm a 12 am por las rutas de ciclovía.  Punto de encuentro Parque nacional a las 7 pm para desplazamiento por la ciclovía de la av. el dorado.

Favor confirmar asistencia via email a cada uno de estos eventos a fzamora@colombia.com para una mejor planificación de los mismos.

Gracias por su interés!

FZ